DESPISTADO CONDUCTOR, PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE EN PAPANTLA!!!

***Destrozando su camioneta contra poste y barda…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un despistado conductor, provocó un aparatoso accidente al impactar su unidad contra un poste y una barda de un domicilio particular en la calle Maples Arce de esta ciudad con elevados daños materiales y dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

El fuerte percance, se suscitó cuando el conductor de una camioneta DODGE RAM pickup con doble cabina de color azul metalizado con placas XS 63 642 del Estado de Veracruz, perdió el control para proyectarse contra un poste y una barda.

Elevados daños materiales sufrió la unidad

Vecinos, que se encontraban al interior de sus domicilios, escucharon el fuerte golpe y salieron para verificar los hechos, informando a las autoridades correspondientes del aparatoso accidente.

Dónde la unidad motriz quedó totalmente destrozada de su parte frontal, arribando personal de Protección Civil, SSP, Policía Municipal y Tránsito del Estado quienes tomaron nota del percance.

Siendo puesto, el conductor que no quiso proporcionar sus generales a disposición de la UIPJ donde se deslindaran responsabilidades y se exija por parte de los afectados, la reparación de los daños.