EJECUTAN A DOS PERSONAS E HIEREN A OTRA EN POZA RICA!!

***Sobre el boulevard Ruiz Cortines…

*** Fueron acribillados con armas de alto poder…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Sigue la ola de violencia, que sigue azotando está región norveracruzana, de nueva cuenta; esta petrolera ciudad, se vio envuelta en otro hecho sangriento al ser agredidas por arma de fuego, dos personas quienes viajaban a bordo de un automóvil particular por sujetos desconocidos.

Quienes iban a bordo de una camioneta  MAZDA de color gris en las inmediaciones del llamado Puente del Hueleque en pleno centro de la ciudad fueron emparejados por otros sujetos a bordo de unas motocicletas, quienes esperaron a que disminuyeran velocidad para agredirlos a balazos con armas de alto poder.

Una vez, cometido el sangriento suceso, los agresores huyeron con rumbo desconocido, al oír las detonaciones por arma de fuego; transeúntes, comerciantes y automovilistas, buscaron refugio para evitar ser alcanzados por las ráfagas de las balas.

Quedando sobre la importante arteria varios cartuchos percutidos por los sicarios, quedando los 3 ocupantes de la unidad motriz con varias heridas por la balacera, testigos de los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales y de emergencia hasta dicho lugar.

Al arribar, se percataron que dos ocupantes, estaban sin signos vitales y otra más, presentaba graves lesiones.

Perdiendo la vida: ROBERTO N y JORGE N con domicilio en el municipio de Coatzintla mientras que ALEJANDRO N fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

El lugar de los violentos hechos, acudieron personal y unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Ministeriales y ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, siendo acordonada el área para preservar los indicios; mientras personal de Tránsito del Estado, realizó cortes a la circulación para agilizar los trabajos judiciales.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y su plena identificación.