EJECUTAN A MADRE E HIJO EN POZA RICA!!!

***Los sangrientos hechos en la colonia Chapultepec…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- De nueva cuenta está petrolera ciudad, se ve envuelta en la ola de violencia, que viene azolando esta región norveracruzana y dónde la delincuencia, ha rebasado totalmente a las autoridades preventivas.

En esta ocasión, un grupo de sicarios agredió a balazos unas personas, que viajaban a bordo de un mini auto para interceptarlos y agredirlos en varias ocasiones con disparos por arma de fuego en el parabrisas.

Los violentos hechos, se suscitaron cuando fue realizado un ataque armado sobre un vehículo Matiz color verde con placas YKL- 75-16 del Estado de Veracruz que circulaba del hospital del IMSS con dirección al Pozo 13.

Dejando  como saldo la pérdida de la vida de dos personas, quienes fueron identificadas como: HERMELINDA“N” y su hijo ISRAEL  “N” cuando circulaban en el cruce de  las calles Nogal y Naranjo de la Colonia Chapultepec en el está petrolera ciudad.

Siendo interceptados por varios sujetos a bordo de varias motocicletas, que una vez; cometido su fatídico objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones por arma de fuego, tanto automovilistas, comerciantes y peatones huyeron del lugar para poner a salvó su integridad física.

Arribando personal de la SAMUV a bordo de una ambulancia, quienes se percataron que carecían de signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

Iniciando las diligencias, personal de la Fiscalía Regional, Criminalistas y Ministeriales quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.