EJECUTAN A TAXISTA EN POZA RICA!!!

***En las inmediaciones de instalaciones de PEMEX…

*** Imparable el hampa, la policía un cero a la izquierda

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron trabajadores de la para estatal PEMEX así como automovilistas y transeúntes quienes transitaban sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos de esta petrolera ciudad al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en dicho lugar.

Los violentos hechos, se suscitaron en las inmediaciones del conocido restaurante ‘La Jaiba de Oro» donde al interior de una unidad de alquiler, estaba una persona con heridas de bala, solicitando en forma inmediata, los cuerpos de emergencia, quienes al arribar, se percataron que carecía de signos vitales.

Margarito Vicente «N» murió al interior del taxi

El cuerpo estaba recostado del lado izquierdo del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, sin placas con número 30 de Poza Rica con la leyenda GRISGEL en el parabrisas.

Siendo identificado, el trabajador del volante como MARGARITO VICENTE L.M de 45 años de edad con domicilio en la colonia Morelos de Poza Rica.

Siendo acordonado el lugar por preventivos municipales y estatales, arribando personal del VII Batallón de Infantería, Guardia Nacional, SSP, ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias para integrarlas a la carpeta correspondiente.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado taxista fuera trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.