EL PRI PRETENDE RECUPERAR ALCALDÍA Y DIPUTACIONES, MANEJA SUS MEJORES PROPUESTAS.

*** Con Rosa Isela Hernández Moctezuma, Isaac Yair Pérez Valdez, Adrián Delgado Tadeo, sus el triunfo está asegurado.

*** Poza Rica se vestirá de rojo con sus mejores propuestas, será un PRI de experiencia y juventud.

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- El PRI pondrá en marcha en este Municipio una estrategia que conjugara la experiencia con la fuerza de la juventud, la cual se considera una fórmula que pondrá de nueva cuenta el Partido Revolucionario Institucional al frente de las preferencias del electorado aun cuando este haya descendido como la tercera fuerza política a nivel nacional, Los priistas en esta Ciudad consideran que es el momento adecuado, cuando la 4ta. Transformación ha perdido credibilidad y  es por ello que están recurriendo a una estrategia que el sector Popular, obrero, campesino así como las Mujeres, jóvenes, movimiento territorial y fundación Colosio catalogan como esencial para retomar la presidencia municipal de esta ciudad.

Los priistas consideran como una candidata que puede unir a todos debido a su experiencia en colonias, con el sector popular, penetración entre mujeres, ya que es presidenta de una organización influyente y con arraigo como lo es  la AC Mujeres Vanguardistas, además de contar con el apoyo de los jóvenes y estudiantes universitarios, a la Química Rosa Isela Hernández Moctezuma, quien debe encabezar la planilla a la Presidencia Municipal de Poza Rica o a las Diputaciones que en este 2021 estarán en juego, para garantizar el triunfo absoluto.

Para garantizar esta estrategia se propone a otro político joven que podría dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI en esta Ciudad, en la figura del Lic. Isaac Yair Pérez Valdez, quien cuenta con las tablas suficientes para ser el Presidente de este partido, en busca de las próximas elecciones de 2021 y el cual es considerado una opción excelente para devolver la confianza en ese partido, toda vez de que se trata de un rostro nuevo y un profesionista honesto y de prestigio.

Con respaldo y experiencia Rosa Isela puede reivindicar el PRI

También las bases priistas consideran que la inclusión del Lic. Adrián Delgado Tadeo, quien un político de carrera y formación priísta, el cual ha detentado diversos cargos para el PRI a nivel estatal realizando trabajos de formación y capacitación de cuadros electorales del partido, por lo que se considera que también podría ser el presidente del comité directivo municipal del PRI, a renovarse en los próximos días.

Los Políticos priistas dicen que sin duda alguna la experiencia y juventud serán una formula detonante de triunfo, considerando que es el momento de resurgir en este Municipio, dado a que el Gobierno actual ha fallado notablemente, y que este momento el PRI cuenta con estos políticos los cuales suman muchas voluntades y su trabajo político no ha parado un solo momento.