EN ALERTA, PERSONAL DE PC PAPANTLA ANTE LAS INTENSAS LLUVIAS DE LA REGIÓN!!!

* Están atendiendo el retiro de árboles y deslaves menores…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante los efectos, que fueron dejados por las intensas lluvias de las últimas horas y el alertamiento por parte de la Secretaria de Civil de Veracruz por las condiciones meteorológicas de los siguientes días.

La UMPC atendió de inmediato las contigencias

La Dirección Municipal de Protección Civil a cargo de Raúl Colorado por instrucciones del alcalde Mariano Romero González, se encuentra en alerta ante cualquier contingencia para apoyar a la población.

Acudiendo al llamado de pobladores, automovilistas y transportistas quienes reportaron la caída de árboles y el declive de un poste de la CFE con líneas de alta tensión, que en caso de caer podría haber colapsado y dejado sin este importante servicio a cientos de pobladores de varias comunidades papantecas.

Mucho trabajo para PC con los temporales

Elementos de Protección Civil, acudieron hasta las inmediaciones de la comunidad de Rodolfo Curti donde había obstrucción en la carretera Chote-Remolino-San Andrés dónde realizaron el retiro de las ramas de los árboles y apoyar al personal de CFE en los trabajos de estabilizar al poste de concreto de dicha paraestatal.

Trabaja P.C. arduamente en la atención de la problemática que presentan las lluvias

Señalando Raúl Colorado, que al realizar un recorrido y monitoreo, no existen daños mayores y algunas comunidades incomunicadas parcialmente por la crecida de los arroyos.