EN LA ZONA NORTE SE RESQUEBRAJA REDES SOCIALES PROGRESISTAS

*** Lideres y pre-candidatos han renunciado ante la falta de compromiso del comité estatal

*** Se le va de las manos el partido a “Toño Lagunés”, aunado al recicle de priistas.

*** Lo que mal inicia, mal acaba…

Por Miguel Santos Cabrera

Coatzintla Ver.- Con la renuncia de Roberto Carlos Mar Pérez “El Pajarito” Pre-Candidato de RSP a la alcaldía de este Municipio,  se va poniendo en tela de juicio la dirigencia de Antonio Lagunés Toral, a quien desde la creación de este partido le ha quedado grande el saco.

Primero fue Jesús E. Mejía P., quien fuese el primer Dirigente de RSP en el Municipio de Poza Rica y el cual decidió dimitir ante la falta de compromiso de la estructura estatal y el golpeteo interno a manos de grupos con intereses que hoy compiten por candidaturas, después fue José “Pepe” Cordero el cual también decidió retirarse del partido RSP, por los mismo motivos y ahora el precandidato a la Alcaldía de Coatzintla les da las gracias ante la falta de sensibilidad política de sus dirigentes y los compromisos que ponen en mal la plataforma política que oferta RSP.

Lamentable que a pocos meses de iniciar las contiendas electorales, los lideres de este partido ante la falta de compromiso como lo han venido señalando tengan que abandonar a Redes Sociales Progresistas, el cual se ha convertido en «Botín» de unos cuantos, ademas de estar reciclando a los priistas para tratar de no perder su registro.

Como lo hiciere en su momento al dar a conocer su registro, este día el precandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Roberto Carlos Mar Pérez ha señalado vía Facebook su formal renuncia para participar en las próximas elecciones, manifestando lo siguiente:

Buenos días amigos, el día de hoy me dirijo ante ustedes a través de esta importante red social para informarles lo siguiente.

He tomado la importante decisión de renunciar a mi precandidatura a la alcaldía del municipio de Coatzintla por el partido Redes Sociales Progresistas.

Dicha decisión ha sido tomada primero que nada debido a que siempre me he caracterizado por ser una persona de valores, con principios éticos y morales bien establecidos que me han enseñado mis padres.

Me da mucha tristeza y decepción como una plataforma política que prometía ser diferente, con acciones de sus líderes y coordinadores están demostrando ser más de lo mismo, ya que el partido se encuentra secuestrado por personas que solo buscan intereses personales y no en favor de la ciudadanía.  

Quiero comentar que mi lealtad y mi dignidad NO están en venta y el único compromiso que tengo es con los Coatzintecos.

Renuncio con la frente en alto, poniendo siempre por delante mis principios y mis valores, a mis amigos que se quedan en esta institución y buscaran participar en municipios vecinos les deseo toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos en la próxima contienda electoral, se los digo de todo corazón.

Siempre he dicho que en todos los partidos políticos hay gente buena y gente mala, No es culpa de los partidos si no de las personas que los conforman que muchas veces manchan su reputación con sus malas acciones.

A todos mis amigos Coatzintecos y de la región, les informo que seguiremos trabajando de manera constante y permanente por nuestro municipio como lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo, con amor, disciplina, respeto, pero sobre todo con honestidad.

Les agradezco a todos los que siguen creyendo en nosotros y a mi gran equipo de trabajo por estar firmes y apoyar esta importante decisión.

Que tengan todo un excelente día, Dios les bendiga.