“ESTE GOBIERNO SI ESTÁ TRABAJANDO”, AFIRMAN VECINOS EN ENTREGA DE OBRA

* Destinan recursos por más de 3 millones de pesos, para las colonias Pinos, Fausto Dávila Solís y Oscar Torres Pancardo.

Poza Rica, Ver.- “Este gobierno si está trabajando”, afirmó la señora Isaura Martínez Badillo, vecina de la colonia Oscar Torres Pancardo, la tarde este jueves, al referirse al Gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien llevó a cabo la entrega de obras que favorecen el desarrollo social, para ese sector, además de las colonias los Pinos y Fausto Dávila Solís, en donde se destinaron recursos por el orden de $ 3 millones 170 mil 758 pesos con 44 centavos, beneficiando así, a un importante número de habitantes de sectores que aún presentan condiciones de vulnerabilidad.

Acompañados de los regidores, Félix Iván García Bustos, comisionado en Obras Públicas y Jaime Herrera Flores Comisionado en Educación, los vecinos de los referidos sectores recibieron obras como la Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y rehabilitación de alumbrado público con la instalación de tres lámparas de tipo Leds, en calle Edulis, entre Calle Pinea y Arizonica de la colonia Los Pinos, donde se realizó una inversión de $ 745 mil 865.66 pesos.

También se llevó a cabo la entrega de la Construcción de 7 techos de concreto para vivienda en la colonia Fausto Dávila Solís, con una inversión de $ 780 mil 591.44 pesos, además de la Construcción de 13 techos de concreto para vivienda en la colonia Oscar Torres Pancardo en donde se destinaron recursos por el orden de $ Un Millón 644 mil 301.34 pesos, en obras que fueron agradecidas por los habitantes de esos sectores.

Clemente Santos García, vecino de la Colonia Fausto Dávila, manifestó que los apoyos están siendo entregados a personas y familias de escasos recursos, que durante años han vivido situaciones muy difíciles y precarias, y ejemplificó “nuestros hogares no contaban con losas sino con láminas de zinc, y que en épocas de lluvia había muchas pero muchas goteras, y hoy gracias a los beneficios otorgados por el Gobierno Municipal gozan de una mejor calidad de vida y una mayor tranquilidad para nuestros hijos”.

También hizo uso de la voz Guillermo del Ángel, vecino de la Colonia los Pinos, quien agradeció los trabajos realizados sobre la calle Edulis en ése sector, obra que habían solicitado a administraciones pasadas, sin embargo, el día de hoy es una realidad, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

A nombre del alcalde Francisco Javier Velázquez Valle, el regidor Comisionado en Educación Jaime Herrera Flores, agradeció la oportunidad que el pueblo de Poza Rica ha dado a este gobierno para servirle, y señaló que ha sido la instrucción del alcalde trabajar a favor de toda la comunidad pozarricenses, y señaló “Esperamos que esta obra que hoy se entrega sea de mucha utilidad, para los vecinos de estas colonias”, “Es así como seguiremos laborando en favor de la comunidad pozarricense”. Agregó. Todas las obras entregadas la tarde de este jueves se llevaron a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).