FALLECEN EL DR. HERMILO MARTINEZ GARCÍA Y EL C.P. PLACIDO ALVARADO GUZMÁN

*** El Director de Planeación, evaluación y control, así como el Oficial Mayor del Ayuntamiento.

*** Ambos funcionarios de primer nivel, a causa de supuestas complicaciones por COVID-19.

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- Después de haber estado luchando por su vida el día de ayer por la tarde noche murió el Dr. Hermilo Martínez García, Director de Planeación, evaluación y control, de la actual administración pública municipal, hombre cercano al Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el cual le dispensaba una fuerte amistad.

Y el día de hoy en las primeras horas del día, también perdió la vida el C.P. Placido Alvarado Guzmán, el cual se desempeñaba como oficial Mayor del Ayuntamiento local, gente cercana a la Sindico Lic. María del Carmen Carballo Vicencio.

Ambos funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento con grandes responsabilidades en la administración pública, perecieron por supuestas complicaciones de COVID-19, tras estar luchando por varios días contra la enfermedad, desafortunadamente ambos no lograron superar las complicaciones y perdieron la batalla.

Ante estos lamentables hechos, crece el temor a que salgan nuevos casos al interior del Ayuntamiento local, debido a que ambos funcionarios tenían por su trabajo trato con diferentes actores públicos y políticos de esta Ciudad.

Descansen en paz ambos profesionistas y profesionales de la administración pública municipal.