FALSA VOCACIÓN POLÍTICA DE ALBERTO COBOS HERNÁNDEZ

***Abandono el Partido Frente Cardenista para ofertarse al mejor postor.

***Ahora hace campañas para la 4T esperando candidato para ofertarse.

Por Fernando Torres Morales

Ya poca gente confía en el pseudo dirigente

Poza Rica Ver.- Disfrazado de falso altruista, el pseudo dirigente Alberto Cobos Hernández, recorre las colonias de la periferia de esta Ciudad para buscar lideres naturales para ofrecer campañas de “Altruismo”, para que en su momento que se designe al candidato de la 4T a la presidencia municipal poder ofertarse como un líder con gran presencia en esta ciudad.

Se aprovecha de los verdaderos luchadores sociales

Su falta de compromiso político quedo más que manifiesto al abandonar las filas del partido frente cardenista, del cual se decía el líder moral y al no poder cumplir sus caprichos políticos, decidió abandonar esas siglas, más nunca su ambición de participar en la contienda electoral para obtener un puesto en la próxima administración pública municipal.

Cuando el falso redentor se desgarraba las ropas por los postulados del Partido Frente Cardenista

Cobos Hernández, falto de visión y criterio político, ha iniciado proyectos que nunca concreta, fue así que el pasado 18 de Marzo del presente año, después de denostar al Dr. Trejo aspirante a la alcaldía por el Partido Frente Cardenista, y desconocerlo públicamente, al no ver claro su panorama, también abandono ese partido e inicio un nuevo plan.

Ahora continua trabajando esperando la mejor oferta por su «capital político»

Ahora es común verlo en redes sociales, haciendo gala de un altruismo que solo existe en su imaginación y el cual solo se ve en tiempos electorales, desafortunadamente esto lo vemos en cada contienda electoral y una vez que estas acaban, también el ánimo de “Ayudar” a la población.