GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 12 MIL APOYOS ALIMENTARIOS A POBLACIÓN VULNERABLE

* Durante la contingencia sanitaria

Poza Rica, Ver.- En el marco de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), el Gobierno de Poza Rica contabilizó hasta la última semana del mes de mayo, la entrega de 9 mil apoyos alimentarios para familias vulnerables, y será durante la presente semana, cuando arriben otros 3 mil de estos apoyos, que de igual manera se estarán distribuyendo a la brevedad entre personas que se viven en colonias con rezago.

De esta manera, serán un total de 12 mil el número de apoyos alimentarios que se habrán destinado para la población que vive en condición vulnerable, además de adultos mayores, y personas cuyos ingresos económicos van al día.

Desde el arranque de la contingencia sanitaria, la administración municipal, dispuso de la entrega de apoyos alimentarios para disminuir las afectaciones económicas que está provocando la contingencia sanitaria.

Continúan los apoyos  los sectores vulnerables

Continúan los apoyos  los sectores vulnerables

Desde taxistas, mariachis, comerciantes de calle, personas adultas mayores que realizan la labor identificada como “cerillos” en las tiendas departamentales, comerciantes ambulantes, vecinos de colonias con altos niveles de marginación, entre otros, se han visto beneficiados con la entrega de estos apoyos.

Los recursos están fluyendo por parte de la actual administración

Los recursos están fluyendo por parte de la actual administración

El Gobierno de Poza Rica reitera su compromiso se continuar atendiendo las necesidades de la población en condición de vulnerabilidad en tanto dure la contingencia sanitaria y continúa con el llamado a la población para que aplique la estrategia #Quédateencasa, promovida por el gobierno federal a fin de evitar un incremento en la curva de contagios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.