INCONCEBIBLE LA PERMANENCIA DE JOSE DE JESÚS LUNA KURI EN EL AYUNTAMIENTO

*** Irrespetuosos y agresivo el Alcalde Velázquez Vallejo lo tolera y lo protege

*** La contraloría interna sin control y reglas es solo un adorno decorativo más…

En Plena pandemia se burlaba de los comunicadores

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- Como una verdadera “mentada de madre” para los pozarricenses, es vista la tolerada apatía con la que el Alcalde de esta Ciudad Francisco Javier Velázquez Vallejo y el Contralor interno del Ayuntamiento José Manuel Lugo Dauzón han tomado las acciones faltas de probidad y de cordura del actual subdirector de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo Ing. José de Jesús Luna Kuri, quien a pesar de contar con un cumulo de quejas, que van desde el apoderarse de material de oficina del Ayuntamiento, prepotencia, desprecios, discriminaciones y ahora hasta agresiones a reporteros de los medios de comunicación.

¿De qué tamaño será el compromiso? Que Velázquez Vallejo tiene con este pésimo funcionario, el cual a pesar de cometer abuso tras abuso, y de mantener una actitud propia de un desequilibrado mental y haber dado muestras de ser agresivo e intolerante, aun lo mantiene en el cargo e incluso presume de ser intocable, lo cual demuestra día a día con su actitud, retando abiertamente a todo mundo, conocedor de que es inamovible de su cargo.

Siempre dando de que hablar

Es extraña la forma de Gobernar de Velázquez Vallejo, ya que mantiene a este tipo en su  cargo, dando a ver que el compromiso de su administración es con Luna Kuri y no con el pueblo de Poza Rica, ya que teniendo a personas con más experiencia en ese ramo, las mantiene en otros puestos donde van aprendiendo sus actividades con los golpes diarios de la vida.

Trascendió que los comunicadores ya no permitirán ninguna grosería ni agresión mas de Jesús Luna Kuri y que de ser necesario procederán ante la Fiscalía Especializada La Atención de Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores o ante cualquier otra instancia que frene el actuar de este pésimo funcionario, ya que se ve que la Controlaría Interna del Ayuntamiento solo está de adorno, al igual que la Autoridad del Alcalde, la cual Luna Kuri se pasa por el arco del triunfo.