JOSE KIRSCH SANCHEZ, PRETENDE COLARSE EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL CON DISFRAZ DE ALTRUISTA.

*** Agarra de pretexto el COVID-19 para fortalecerse políticamente y tomar la Dirección de Salud en Poza Rica.

*** Aparece su aspiración en el portal “Parque Juárez”, como dice el refrán “a rio revuelto ganancia de pescadores”.

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- El día de hoy circula en redes sociales, precisamente en el portal “Parque Juárez” la imagen del Dr. José Kirsch Sánchez, el gris ex diputado local, cuyo mayor logro fue el de colocar a su compadre y amigo Miguel Solís Alvarado en la coordinación de política regional, donde al igual que el Diputado paso sin pena ni gloria, ahora pretende colarse en la actual administración pública municipal como Director de salud.

El Medico político al decir del portal, manifestó su intención de asumir esa responsabilidad sin cobrar salario alguna o donar su salario al pueblo de Poza Rica, disfrazando sus intenciones políticas en un supuesto altruismo que en Poza Rica la gente sabe que está muy lejos de sentir, y que aprovecha para figurar de nueva cuenta en los medios de comunicación y promover su ya muy desgastada figura en el medio político.

Muchos actores políticos y sociales dijeron que de aceptar el Alcalde esa pretensión de Kirsch Sánchez, esta sería una locura más de la actual administración, pero como vienen tiempos electorales podría también tratarse de un acuerdo político para fortalecer a otra desgastada figura, la de Raquel Bonilla Herrera y que los pocos votos que cuente Kirsch, se sumen a Raquel a cambio de alguna regiduría.

Lo que al Doctor y ex Diputado se le olvida es que Poza Rica tiene memoria y sabe que esa pretensión de ser cierta, tiene un trasfondo de beneficio a su proyecto político.Principio del formulario-