JUNIOR, OCASIONA ACCIDENTE POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN POZA RICA!!!

***Estuvo a punto de ocasionar una tragedia…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

5 vehículos dañados, una taquería, dos motos y varias personas lesionadas el saldo del aparatosos accidente

POZA RICA, VER.- Un jovencito, que circulaba en aparente estado de ebriedad; ocasionó un espectacular accidente en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi en esta petrolera ciudad, donde dicho conductor, estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias donde hubo varias personas, sufrieron lesiones diversas.

Ocasionando, una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, dejando totalmente destruidos a cinco automóviles con elevados daños materiales igualmente, resultó afectada una taquería dónde estaban varios comensales y empleados.

Quien ocasionó, este espectacular percance fue el conductor, quien conducía una camioneta RAV-4 de color blanco, quien manejaba en forma temeraria y sin precaución por esta zona muy concurrida, impactando al automóvil AUDI Q3 de color blanco con placas del Estado de Puebla.

Debido al fuerte impacto, se proyecto contra una camioneta Renault así como las unidades de alquiler con los números económicos 481 y 1230 ambos Tsuru Nissan, con personas en su interior.

Finalmente, terminando la unidad responsable contra una negociación en venta de tacos, dos motocicletas que estaban estacionadas.

Entre las personas lesionadas, se encuentra el encargado de la negociación, una vez cometido el percance, el responsable fue apoyado por otras personas pero está plenamente identificado como ALFONSO F. de 27 años de edad tanto por los testigos como las cámaras de seguridad en el lugar del percance.

Señalando, los afectados como los lesionados; en las próximas horas, interpondrá una serie de denuncias ante la fiscalía regional, acudiendo personal y unidades de Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal y Tránsito del Estado dónde los daños materiales, superan fácilmente el millón de pesos.