LOCALIZAN CUERPO QUEMADO DE MUJER EN POZA RICA!!!

***En la colonia La Ceiba…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Macabro hallazgo, realizaron vecinos de la colonia «La Ceiba» en esta petrolera ciudad al localizar el cuerpo de una mujer quemada en este populoso sector poblacional.

Señalando, las primeras diligencias que el macabro hallazgo fue sobre la calle 15 de Septiembre, donde el cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado con huellas de quemaduras, quien vestía un short de color negro,  blusa y calcetas de color azul marino con rayas blancas así como vestigios de ropa de color rojo así una bolsa con latas de cerveza en las inmediaciones de dichos restos.

La policía inicio las primeras pesquisas

Se calcula su edad entre 30 y 35 años de edad así como tatuajes en ambos brazos, que no se podían distinguir a excepción de uno, en forma de ancla en su espalda.

Dicha persona, no portaba documento alguno o pertenecías personales, encontrándose en este momento en calidad de desconocida.

Hasta dicho lugar, arribaron personal y unidades de la policía municipal, SSP, Guardia Nacional, ministeriales así como criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ordenando que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y posteriormente; lograr su plena identificación.