LOCALIZAN EL CUERPO DE UN JOVEN MANIATADO Y MUERTO EN POZA RICA!!!

***El macabro hallazgo en la colonia Morelos

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Cuando transitaban vecinos en las inmediaciones de la colonia Morelos de esta petrolera ciudad, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, debido al hallazgo de una persona sin vida y con claras huellas de tortura.

El cuerpo de una persona, sin vida fue localizada entre las Calles 16 de Septiembre y Valente Arellano por el Campo Deportivo «SAHOP».

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dicha persona, estaba maniatado, vendado de los ojos y semi envuelto  con una sábana.

Quien vestía una camisa de color azul de manga larga de color azul, un pantalón de color beige y estaba cubierto de los ojos con una tela de color blanco.

El lugar del macabro hallazgo fue acordonado por los elementos policiales, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales junto con personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las primeras diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación. Ordenando, el levantamiento del cuerpo de la persona, que está en calidad de desconocido para ser trasladado a la SEMEFO de esta cabecera municipal para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y poder, realizar su plena identificación.