MIL 600 APOYOS ALIMENTARIOS PARA POBLACIÓN VULNERABLE

* Dan continuidad a entrega del programa Vive Bien

Poza Rica, Ver.- Continuando con las acciones de apoyo emprendidas por parte de la presente administración municipal hacia la población y sectores más vulnerables, a fin de mitigar los efectos negativos de la pandemia provocada por el Virus Sars-Cov-2(COVID-19).

Proteger a la población vulnerable es prioridad

El Gobierno Municipal, sigue realizando la distribución casa por casa de los apoyos alimentarios del Programa de Bienestar Social Municipal “Vive Bien”, para de esta manera respetar las disposiciones establecidas por parte de las autoridades de salud del nivel federal y del estado, evitando con ello la generación de aglomeraciones y guardando la sana distancia, brindando un importante beneficio para las familias de sectores con altos niveles de marginación, y cuidando la integridad de las personas adultas mayores.

Y asimismo de la población de riesgo. Cabe decir que en ésta a ocasión se estará llevando a cabo la entrega de Mil 600 despensas dentro de este esquema de apoyo social, impulsado por la presente gestión municipal, con los cuales se aligeran las necesidades económicas que enfrentan los habitantes de los sectores mencionados, y que se han visto agudizadas por la presencia de la contingencia sanitaria.