MOVIMIENTO CIUDADANO EN POZA RICA AFINA SUS PIEZAS PARA LA PRÓXIMA CONTIENDA

***Miguel Ángel Chagoya Pérez a la Presidencia…

*** Celso Rogelio Quiroz Pulido, a la Diputación Local…

*** Mireya Rodríguez de Alonso para la Diputación Federal…

Información  Armando Nungaray Méndez

Poza Rica Ver.- Movimiento Ciudadano en Poza Rica empieza a afinar sus estrategias en el camino de las elecciones del 2021 y entre los actores políticos del Movimiento Naranja, empiezan a sonar los primeros nombres, ubicando como candidato Natural para la presidencia Municipal al conocido Abogado Miguel Ángel Chagoya Pérez, de quien se espera pueda levantar el rating de Movimiento Ciudadano.

En breve se inauguraran oficinas de Movimiento Ciudadano

El Movimiento Naranja que a nivel nacional dirige el Senador Dante Alfonso Delgado Rannauro apostara “todas las canicas al centro” llevando como candidato a la Diputación Local, al Mtro. En Ciencias Jurídicas Celso Rogelio Quiroz Pulido, el cual tiene amplia experiencia en la administración pública Municipal donde fungió como jefe de Catastro y asesor del presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera.

También se dice que para la Diputación Federal el partido del águila naranja llevara como candidata a la Lic. Yadira Rodríguez de Alonso, una verdadera luchadora social y persona entusiasta que participa con varias asociaciones y tiene un record intachable, lo cual podría significarle la simpatía del electorado.

En breve se inaugurara las oficinas de Movimiento Ciudadano en esta Ciudad y empezara la promoción en la estructura de cuadros en colonias, barrios estableciendo “Círculos ciudadanos” que permitirán que el “Movimiento Naranja” logre llevar a sus candidatos a obtener las posiciones que estarán en juego durante las elecciones del 2020.

La dirigencia municipal de M.C. le apuesta a que con candidatos con experiencia en la administración pública municipal y estatal, puedan conseguir lo que en su momento las pasadas dirigencias de Convergencia por la democracia y M.C. no pudieron lograr gracias a lo cerrado de sus grupos para dirigir, Sergio Gil Rulan, tiene un trabajo que pudiera capitalizar en esta zona norte, siempre y cuando l< apertura sea verdadera.