MUERE CALCINADO AL INTERIOR DE SU DEPARTAMENTO EN POZA RICA!!!

***Intensa movilización de los cuerpos de emergencia…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un intenso incendio, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia al ser reportado el siniestro de un departamento al interior del Fraccionamiento «Lomas Residencial», que se ubica en la carretera a Cazones desde este municipio petrolero.

Hasta este momento, se desconocen las causas del siniestro, que cobró la vida de una persona de sexo masculino, que según consta por versiones de los propios vecinos, vivía solo en dicho núcleo poblacional.

Los Bomberos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida

Dicha persona, era conocida como ALEJANDRO N. de 46 años de edad y era empleado de una compañía de seguros para automóviles en esta región norveracruzana.

Al ser notificados, los cuerpos de emergencia, arribaron elementos de contra incendios de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, SEDENA, Rescate y Policía Municipal.

Tardando varios minutos en controlar dicho incendio, al ingresar al interior en la planta alta, encontraron el cuerpo de su infortunado ocupante, quien falleció por la inhalación prolongada del humo y por la presencia de quemaduras de segundo y tercer grado.

La tragedia fue en la carretera Poza Rica- Cazones a la altura del kilómetro 1.4 en las inmediaciones del Centro Comercial «El Gran Patio».

Arribando personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas quienes ordenaron el traslado del infortunado empleado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y esperar el arribó de sus familiares para su plena identificación y ser entregados sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.