NUEVAMENTE IMPERA EL DESORDEN EN LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO DE POZA RICA

*** La llegada del Nefasto Julio Ramos Flores, solo genera descontrol y corrupción.

*** El buen trabajo desarrollado por Santos San Román Martínez, a pocos días queda en el olvido.

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- EL resultado de las pésimas decisiones que toman los altos jefes en Transporte Público estatal, al reciclar a elementos con negros antecedentes, siempre traen consecuencias, y esto sucede en esta Ciudad luego de que ordenaran a Julio Ramos Flores relevar a Santos San Román Martínez, quien dentro de lo que cabe había hecho un trabajo bastante aceptable.

Sin estrategia, se le sale de control el transporte publico al nuevo Delegado

Ahora de nueva cuenta los taxistas de esta Ciudad hacen de las suyas, estacionándose donde quieren y hasta haciendo sitio en lugares prohibidos sin que exista autoridad alguna que les ponga orden, muchos menos los elementos de transporte público, entre los que existen muchos “merengues” (madrinas) que aprovechan estos casos para sacar provecho económico.

No les importa bloquear rampas de discapacitados y hacer sitio en cualquier lado

De nueva cuenta empiezan a surgir los sitios prohibidos frente a Coppel Lázaro Cárdenas, frente a Banorte de Lázaro Cárdenas con H. Kehoe V., frente a Elektra de Lázaro Cárdenas y calle Brasil, asi como enfrente, desde Liverpool, hasta el Banco Bancomer, causando congestionamientos y molestias entre los conductores de autos particulares.

Sitios en zonas prohibidas causan caos vehicular

Sin duda alguna el imponer a Julio Ramos Flores fue una pésima decisión tomada por los altos jefes de Transporte público, porque en pocos días ha iniciado el desorden de los taxistas en toda la ciudad, sin que nadie los toque, derivado de convenios entre los representantes y el nuevo Delegado.