PAVOROSO INCENDIO ACABA CON VARIOS LOCALES EN POZA RICA!!!

***Intensa movilización de personal y unidades de emergencia…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Los valiente tragahunmo lucharon con las dantescas llamas

POZA RICA, VER.- Una intensa movilización de personal y unidades de emergencia además de la zozobra de vecinos de amplio sector poblacional, se dio tras el reporte de un dantesco incendio en varios locales de la colonia La Ceiba en esta petrolera ciudad.

El siniestro fue en la avenida Papantla donde se vieron afectados varios negocios comerciales entre ellos; una carnicería, una panadería y un local de venta de artículos de limpieza, debido a los productos; que ahí se encontraban acrecentaron la fuerza de las llamas, causando pérdidas totales en los locales afectados.

Al parecer el incendio se propició dentro de la carnicería “Los Arbolitos” cuyos encargados, dejaron  una olla olvidada en el fuego, que al consumirse su contenido, propago en incendio a los otros locales.

El incendio arrazo con los locales

La dueña de la panadería mencionó, que es común que el fin de semana dejarán carne cociendo en una vaporera, debido a que se dedican a la venta de carnitas y sus derivados.

Alertados por los vecinos, los propietarios se presentaron al lugar del siniestro, llegando  Francisco Isidro Serna de 39 años de edad, propietario de la carnicería, la señora Gabriela Abigail García Hernández quien es s dueña de la panadería “La Espiga” y Eleuterio Corona propietario del tercer local de nombre  Súper Clean «La Ceiba» donde estaban almacenados productos de limpieza.

Elementos municipales apoyaron en las tareas

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de PEMEX quienes apoyados por vecinos, sofocaron las intensas llamas, que dejaron solo importantes daños materiales, pero afortunadamente ninguna vida que lamentar.

Los daños fueron por miles de pesos además de afectaciones por humo a otras viviendas aledañas.