POZA RICA, NO SERÁ IGUAL TRAS PANDEMIA POR COVID 19…

Triste y desolador el primer cuadro de la Ciudad

***Cierre de negocios y poca movilidad en el primer cuadro…

**Refuerzan acciones con módulos de higiene…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Tras varios días de haber cerrado el centro de esta petrolera ciudad por el embate de la contingencia por COVID 19, se ha reducido en forma muy importante la movilidad tanto de personas, unidades particulares y del transporte público, esto se ha visto reflejado en el cierre de varios comercios.

Se han colocado filtros sanitarios en todos los accesos y esto, no ha impedido; el número de personas contagiadas y fallecidas además de poner en alerta a las autoridades sanitarias y hospitalaria ante el llamado “pico de contagios de junio”.Descripción: http://www.acontecerveracruzano.com.mx/acontecer/wp-content/uploads/2-1-600x337.png

Las autoridades cierran el acceso vehícular al centro

Se ha realizado un estricto control en la aplicación de controles y revisiones en materia de sanidad, dónde es preocupante, sobre la posible saturación de pacientes por COVID 19, en centro hospitalarios como son:PEMEX, Civil Regional, IMSS, ISSSTE así como nosocomios privados.

Han sido colocados, módulos y puntos de revisión sobre el boulevard González Ortega frente a la Estación de Bomberos, Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez con Manlio Fabio Altamirano, Antonio J. Bermúdez y Quintana Roo en la colonia Tajin en la salida al Puente Cazones II y en la entrada a la altura de la colonia Petromex.

Descripción: http://www.acontecerveracruzano.com.mx/acontecer/wp-content/uploads/3-1-600x338.png
Filtros de control a la ciudad restringen la movilidad

En estos, momentos están cerradas; las siguientes arterias: en la entrada a la terminal de primera clase en el boulevard Central Oriente con calle 6 Norte, calle 16 Oriente con calle 12 Norte, calle Mina con Antonio J. Bermúdez, Lázaro Cárdenas con Mina, calle Kehoe Vincent entre Farmacia del Ahorro y BANORTE así como: calle 2 Oriente con 16 Norte frente a Domino’s Pizza.

Reforzando la vigilancia y que se cumplan estos protocolos tanto personal como unidades de SEDENA, Seguridad Física de PEMEX, Guardia Nacional, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Transporte Público, Protección Civil y dependencias del Ayuntamiento de Poza Rica y Enlace Regional de la SPC.