RECONOCE GOBIERNO DE POZA RICA, A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

* Encabeza Javier Velázquez Feria Municipal 2020

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, encabezó la Feria Municipal 2020 “¡Gracias por pagar tu predial!”; llevada a cabo la tarde de este lunes, para reconocer a los contribuyentes cumplidos que durante los meses de enero y febrero, llevaron a cabo el pago oportuno de su impuesto predial.

Destacan la participación de los contribuyentes

“Si algo ha distinguido a este gobierno ha sido la transparencia en el manejo de los recursos que ingresan a su Tesorería, y la decisión terminante de utilizar todos esos recursos en favor del mejoramiento de nuestra ciudad, apoyando preferentemente a las clases más necesitadas pero sin descuidar a los demás sectores de la población”, afirmó la autoridad municipal durante su mensaje de bienvenida para este evento.

“El Gobierno de Poza Rica a través de la Tesorería Municipal, ha decidido llevar a cabo la Segunda Feria Municipal, con el principal objeto de mostrar su agradecimiento a todos aquellos contribuyentes cumplidos que durante los meses de enero y febrero, de este año, decidieron venir a pagar su contribución correspondiente al impuesto predial. Nuestro reconocimiento a estos ciudadanos que con su responsabilidad y compromiso le permiten a este ayuntamiento proporcionar los servicios públicos adecuados y oportunos, además de realizar las obras y acciones necesarias para el beneficio de la sociedad pozarricense”, agregó.

La autoridad municipal recordó que en el 2019 se realizaron 8 obras importantes con recursos fiscales provenientes del impuesto predial, en tanto que este evento se llevó a cabo tomando en cuenta la base de datos compuesta por 46 mil 489 contribuyentes cumplidos que pagaron a tiempo el Impuesto Predial 2020, tomando en cuenta el folio de su recibo de pago en su comprobante de predial. Los Ganadores se definieron de manera electrónica a través de la plataforma SORTEIOGO.

Francisco Javier Velázquez Vallejo

En total fueron sorteados 50 premios de $ 4 mil pesos cada uno, y los ciudadanos pueden consultar los resultados en la página del gobierno municipal www.gobiernodepozarica.gob.mx, y sus redes sociales, además de los principales diarios de circulación en Poza Rica.

Los premios serán entregados a los poseedores del recibo de pago predial únicamente del día 09 al 23 de octubre del presente año, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 13:00 horas en las oficinas del Edificio Administrativo de la Tesorería Municipal ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez S/N Col. Obras Sociales. Se aclara que los ganadores contarán con el plazo estipulado para hacerse acreedores a los premios y reclamarlos en la Dirección y Subdirección de Ingresos.

La Sindico María del Carmen Carballo Vicencio se sumó al reconocimiento realizado a todos los ciudadanos que cumplieron de manera oportuna con su correspondiente Pago del Impuesto Predial 2020, lo cual permite atender las necesidades y solicitudes de apoyo de parte de los pozarricenses.

La Tesorera Municipal Soledad Rivera Correa, hizo un reconocimiento al personal que integra la Dirección de Ingresos, quienes durante el periodo de cobro del Impuesto Predial, atienden a más de 50 mil personas. En el evento estuvo presente la Regidora María de la Luz Mora Alarcón, comisionada en Hacienda Municipal y se contó con la presencia del Notario Público Ramsés Capitanachi.