RECONOCEN VECINOS DE LA MORELOS, DESARROLLO DE COLONIAS CON JAVIER VELÁZQUEZ

* Entrega obras por el orden de $ 5 millones de pesos.

Poza Rica, Ver.- Con la administración del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se resuelven necesidades que desde hace años han sido demandadas por parte de los vecinos, lo que genera el desarrollo de los sectores y propicia condiciones de seguridad para los pozarricenses, aseguraron habitantes de la colonia Morelos, la tarde de este jueves, después de que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo encabezara la entrega de obras, en donde se realizó, una inversión aproximada a los $ 5 millones de pesos.

Entrega cabildo calle pavimentada

“Gracias señor presidente, ya que durante su mandato se pudo realizar algo que realmente ya dábamos por perdido, gracias por ésta obra, que sobrepaso nuestras expectativas”, señaló Gabriel Aguilar Orta, integrante del comité de contraloría ciudadana, al agradecer a nombre de los habitantes de ese sector, por las obras realizadas.

Durante su mensaje el alcalde Velázquez Vallejo, manifestó que las obras entregadas corresponden a un compromiso que se realizó desde antes del arranque de su administración. “Pasamos por aquí, nos solicitaron estas obras, y el compromiso afortunadamente está cumplido”, señaló la autoridad municipal.

Autoridades recorren la obra recién inaugurada

“Hay muchas necesidades en Poza Rica, y lo que más nos honra, lo que más nos distingue afortunadamente es que nos hemos dedicado a apoyar a las personas más necesitadas, con varios programas como el de Vive Bien, y en la construcción de obras que como esta, que brindan bienestar a la ciudadanía”. Dijo el alcalde quien agregó “Ya no van a circular por calles terrosas o enlodadas, sino con una mayor seguridad”, lo anterior en alusión a que en las obras realizadas se implementó la instalación de luminarias que favorecerán el tránsito seguro de los habitantes del sector.

Entre las obras entregadas este jueves se encuentra, la Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, rehabilitación de drenaje sanitario y alumbrado público consistente en la instalación de dos lámparas tipo Led, en calle Ignacio Allende entre calle Justo Sierra y Calle Pozo 174 de la Colonia Morelos, donde se invirtieron recursos por $ 853 mil 186.44, beneficiando a 50 habitantes.

Con el compromiso del Gobierno Municipal así luce ese sector

La Construcción de pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones y 7 lámparas de Leds para Alumbrado Público en calle Justo Sierra entre Calle Porfirio Díaz y Privada de la Colonia Morelos con una inversión de $ 3 millones 314 mil 662.03 pesos, y beneficio para 300 habitantes.

Asimismo, la Construcción de 7 techos de concreto para vivienda en la Colonia Morelos, con una inversión de $ 805 mil 669.65 pesos, beneficiando a 40 personas.

Tambien entrega siete techos de concreto

Más tarde vecinos del sector, y autoridades municipales entre ellas, el regidor Félix Iván García Bustos Comisionado en Obras Públicas, el Regidor de Educación Jaime Herrera Flores, y la Regidora Comisionada en Hacienda Municipal María de la Luz Mora Alarcón, realizaron una caminata por las obras que ayer fueron puestas a disposición de los vecinos de ese sector.