REGIDOR DE SALUD DEL GOBIERNO DE POZA RICA SE QUEDA DORMIDO EN UNA UNIDAD DEL AYUNTAMIENTO A MEDIA CALLE.

*** En aparente estado etílico, se quedó dormido, aunque ahora dicen que se trató de un shock hiperglucemico.

*** ¿Siendo medico porque no se inyecto la insulina?, ¿Qué hacía en la calle y porque le tapo los logotipos a la unidad?.

Por Armando Nungaray M.

Poza Rica Ver.- Gran alboroto ocasiono en el Fraccionamiento los Laureles el Regidor Comisionado en Salud Fausto Jaimit Cabrera Dávila, el cual se quedó dormido al interior de una unidad del Ayuntamiento la cual tripulaba al parecer en estado inconveniente, quedando la unidad a media calle estorbando el flujo vehicular aun a pesar de tratarse de que eran las seis de la mañana.

Completamente dormido encontraron al regidor

De inmediato en redes sociales empezó a circular que este miércoles el regidor fue encontrado inconsciente dentro de su unidad oficial, esto en el Fraccionamiento Los Laureles, en donde fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron una clínica privada, para recibir atención médica, aunque los comentarios no se hicieron esperar, e incluso se dijo que vecinos de ese sector dijeron que el funcionario había salido de una fiesta.

No obstante las propias amistades dijeron que el Regidor de Salud estuvo atendiendo un problema y se retiró alrededor de la seis de la mañana, pero como este se quedó dormido al interior de la unidad Hilux color blanca marcada con el número económico 222, a la cual le ocultó los logotipos del ayuntamiento de Poza Rica, vehículos que circulaban por el lugar le estuvieron sonando el claxon para que se moviera sin que este hiciera caso.

El Dr. Fausto Jaimit Cabrera Dávila, se queda dormido al interior de su unidad

De inmediato medios de comunicación de esta Ciudad dieron a conocer que el Dr. Fausto Jaimit Cabrera Dávila, había sido encontrando dormido en la camioneta sin que nadie confirmara la situación de salud del edil, del cual ahora se dice que perdió el conocimiento por el incremento súbito de glucosa en sangre.

Lo cierto del caso es que este traía una camioneta oficial con los logotipos tapados, sin cubre bocas y andaba en short por lo que se deduce que no estaba trabajando, y lo más raro es que siendo profesional de la salud no pueda atenderse y olvide aplicarse su medicamento, las cosas que sucedieron se manejaran de la manera que más convenga para el funcionario.