SANGRIENTA BALACERA EN POZA RICA!!!

***Una persona fallecida en el lugar de los hechos y otra más, perdió la vida en un hospital…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Al interior de esta unidad fue encontrada una persona sin vida

POZA RICA, VER.- Una sangrienta balacera, se suscitó en las inmediaciones del campo de fútbol sobre la calle Azcapotzalco de la colonia Petromex de esta petrolera ciudad, ocasionando la zozobra entre los vecinos y una intensa movilización de personal policial y de emergencia hasta dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que al interior de la camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas GZ-0213- C del Estado de Puebla y en su interior una persona, al llegar hasta dicho lugar paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, se percataron que estaba sin signos vitales, arribando unidades de la Policía Municipal, SEDENA, SSP, Guardia Nacional y Cruz Ámbar para acordonar el lugar para preservar los hechos.

Autoridades policiales abarrotaron el lugar

En el interior de la camioneta Nissan Frontier, estaba el cuerpo sin vida de JOSHUA URIEL B.F de 34 años de edad, mientras aún con vida fue auxiliado y trasladado a un hospital, su acompañante URIEL A.R quien presentó impactos por arma de fuego y debido a la gravedad de sus lesiones, perdería la vida en conocido nosocomio de esta ciudad.

Igualmente en las inmediaciones de los sangrientos sucesos, las autoridades correspondientes, localizaron y aseguraron otra camioneta Nissan Frontier NP de color gris con placas de circulación XH- 3574 A del Estado de Veracruz, que presentaba varios impactos por arma de fuego en su carrocería.

Así termino sus días Joshua Uriel

Implementando las autoridades correspondientes, un intenso operativo de los agresores, dónde por versiones de los testigos, iban en varias motocicletas para huir con rumbo desconocido.

Acudiendo, elementos ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional para levantar los indicios así como el traslado del cuerpo del infortunado conductor hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.