SE DESMORONA LA CANDIDATURA DE FERNANDO TREJO DOMINGUEZ

*** En acto público evidencian el rompimiento de la estructura del Partido Frente Cardenista

*** Acusan a Fernando Trejo de prepotente y de manipular las posiciones: Alberto Cobos.

Por Armando Nungaray M.

Fernando Trejo Dominguez, con un pie fuera del partido Frente Cardenista

Poza Rica Ver.- El día de hoy y ante la presencia de diversos medios de comunicación, durante el acto que el partido Frente Cardenista llevara a cabo para celebrar el aniversario de la expropiación petrolera, el Líder del Partido Frente Cardenista Alberto Cobos manifestó que el Dr.  Fernando Trejo Martínez no es pre candidato ni candidato para la presidencia municipal por ese partido el Dr. Fernando Trejo Domínguez.

Alberto Cobos dijo que estan en espera de un buen candidato y que Fernando no es pre candidato ni candidato

Esto se deriva de que en días pasados el Aspirante a la Candidatura por el Partido Frente Cardenista Fernando Trejo Domínguez, convocara a una rueda de prensa en donde expulsara a Alberto Cobos, Héctor Martínez Probo y Eduardo Casados Neria mejor conocido como el Vaquero, este último suplente en la búsqueda de la alcaldía del Dr. Trejo Domínguez, situación que la misma secretaria del Partido Aracely Flores Díaz, dijo que el Dr. Trejo no tiene ninguna facultad para expulsar a nadie del partido.

Aracely Flores: «Fernando Trejo no tiene la autoridad para expulsar a nadie del Partido»

Por ultimo quedo en claro que el Partido Frente Cardenista no cuenta con candidato a un y que Fernando Trejo no es quien tenga la candidatura, declarando los integrantes del Partido Frente Cardenista que el Dr. Trejo Domínguez actuó a espaldas del C.P. Antonio Luna Andrade, quien es el único que puede expulsar a algún miembro de esa estructura política.