UNA PERSONA FALLECIDA Y OTRA HERIDA A BALAZOS EN PLENO CENTRO DE POZA RICA!!!

***Temor y zozobra entre clientes y comerciantes del mercado «Poza Rica»…

*** Mientras las policías dan “Palos de ciego” se realizan ejecuciones a plena luz del dia

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una cruenta balacera, se suscitó en pleno centro de esta petrolera ciudad sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera cuando varios sujetos desconocidos, acribillaron a un grupo de personas, que están realizando juegos de azar  sobre esta importante arteria.

Las cajas de madera de la «Bolita» quedaron como mudos testigos del homicidio

Los primero indicios, señalan que estás personas también están dedicadas al famoso “Juego de la Bolita” y estaban junto con otras personas, cuando se suscitaron dicho hechos delictivos, los cuales acabaron con la vida de una persona y dejaron gravemente herida a otra más.

De inmediato se desato un operativo con cero resultados

Al escuchar la serie de detonaciones por arma de fuego, los comerciantes tanto ambulantes como establecidos junto con sus clientes, como pudieron se pusieron a resguardo para evitar, ser alcanzados por los disparos.

De playera blanca y tirado en el suelo quedo tirado el cuerpo sin vida

Hasta dicho lugar, arribaron elementos y unidades de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Ministeriales así como ambulancias de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona a un centro hospitalario, ya que presentaba varios impactos por arma de fuego pero contaba con signos vitales.

Tirado a media calle quedo el finado

Mientras sobre la mencionada arteria, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que vestía playera de color blanco y pantalón azul marino.

Completamente rebasadas las autoridades de seguridad

El lugar fue acordonado por parte de las autoridades correspondientes al igual , que personas estuvieron en las inmediaciones para informarse sobre lo sucedido minutos más tarde.

Mal herido quedo el acompañante del finado

Arribando personal de la Fiscalía Regional así como peritos criminalistas, quienes iniciaron con las diligencias judiciales correspondientes.

Ordenando que el cuerpo de la persona fallecida fuera ingresada al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.