UNIDADES DEL AYUNTAMIENTO USADAS PARA FINES PARTICULARES

*** Unidades del Ayuntamiento ahora realizan fletes…

*** Descarado desvió de recursos públicos

Por Silverio Trejo

Poza Rica Ver.- Francisco Javier Velázquez Vallejo un conservador neoliberal del viejo PRI que se siente español, presidente municipal de Poza Rica que se «coló» a morena sin ser de izquierda y sin ninguna lucha en la oposición, que lidera la «nueva mafia del poder» y a su «minoría rapaz», oportunista que apareció en «tiempo de zopilotes», que quebró la petroquímica escolÍn, que gana más que AMLO, que se amafio con parquímetros, PASA y Tecnológic, que aumento el «cobro de piso» y el refrendo y que cobra el 15 % por pavimentar.

¿A él y al contralor creen que les importa la honestidad, la 4T y la transparencia?. Ahí está «el Kuri», Este sábado 27 de junio 2020 la camioneta # 170 de ecología tripulada por 2 empleados de confianza llevando tarros a una propiedad en la col. 27 de enero, y en volteos le llevarán tierra para relleno.

¿Quien será el dueño (a) de ese predio?, ¿De dónde cortaron los tarros?, ¿quién es responsable de este delito de desvío de recursos públicos?. ¿La directora de ecología?, ¿La regidora del ramo?, ¿El contralor?, ¿Velázquez Vallejo? o ¿todos?-

 Amaneciendo en Poza Rica noticias seguiremos informando. ¿Pagaron permiso?, ¿Y la ecología y el medio ambiente sustentables?, ¿Quién pagará el derribo, corte, motosierra, personal del ayuntamiento, trasporte, camioneta, gasolina, de este ilícito?.

Más adelante seguiremos dando a conocer otros «bisnes» como el cobro del «diezmo», el robo de pintura, la venta de criptas, el reparto de despensas y losas a «riquillos», Compadres y familiares mientras que a los verdaderos necesitados no les dan nada.

Funcionarios cobrando $ 140,000.00 mensuales sin trabajar cómo los 12 regidores, aparte el presidente, la síndico, 2 secretarios, el contralor y la tesorera y su amiguita, más 29 directores, «Gobierno rico, Pueblo pobre».

Mientras que los pozarricences la pasamos mal: sin reactivación económica, sin trabajo, o el poco que hay mal pagado. Ni te dan el préstamo ni te dejan trabajar; Mientras estos «Despachándose con la cuchara grande» de su corrupción. ¿Dónde quedó su «Austeridad Republicana», su 4T?. En Poza Rica es su «4T Neoliberal». Su 4T es su «4ta. Tranza». Hay que saber diferenciar los 3 niveles de gobierno. Una cosa es lo que haga AMLO. Otra cosa es lo que construya Cuitláhuac. Y otra cosa es lo que realice Javier Velázquez. ¿Qué has hecho por Poza Rica Javier?. Mientras tanto yo te quiero pedir que entregues cuentas claras de cuánto dinero y en especie te ha mandado AMLO, cuánto te ha mandado Cuitláhuac, y en qué y cómo te lo has gastado para atender esta contingencia de esta pandemia Covid-19. «No robar, no mentir, no traicionar» «Por el bien de México primero los pobres». Seguiremos informando.