A PUNTO DE MATARSE UN OBRERO EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Se cayó de una lámpara de alumbrado..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una lámpara de alumbrado público, un trabajador sufrió lesiones de gravedad al venirse con todo poste y lámpara de alumbrado público en las inmediaciones del Malecón Zamoreño.

Hugo Jesús resulto seriamente lesionado

Los hechos, se suscitaron cuando el trabajador Hugo Jesús Espejo Wilson de 24 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y adscrito al departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento Zamoreño.

Quien estaba en las instalaciones del Malecón Zamoreño frente a las Bombas de la CAEV.

Al estar reparando una luminaria, la estructura no aguantó su peso junto con la escalera dónde estaba apoyado, cayendo de una altura de más de 5 metros contra el pavimento.

Escalera y poste de luminarias se vino abajo con todo y trabajador del Ayuntamiento

Al darse cuenta tanto automovilistas como peatones, solicitaron la presencia de personal de emergencia, acudiendo voluntarios de la Cruz Roja Zamoreña.

Quienes lo trasladaron en primera instancia al Hospital Integral pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia a Poza Rica para su atención médica.

En el lugar, quedó una mancha hemática y posteriormente, personal de Protección Civil acordonó el área para evitar otro percance y retiro del poste dañado.