AGREDEN A BALAZOS A CAMIONETA DE LA REGIDORA SEGUNDA DE GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Por sujetos desconocidos quienes huyeron con rumbo desconocido…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA,. VER. Momentos de zozobra, vivieron vecinos del acceso a esta cabecera tras escucharse detonaciones donde alarmaron a los habitantes de la cabecera municipal.

Los violentos hechos, se suscitaron a la altura de “La  Veleta” en la calle “Niños Héroes”, cuando sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta ITALIKA, agredieron  a balazos contra una camioneta color blanca de cuatro puertas marca Toyota modelo “Hilux”, donde viajaba la regidora segunda de Gutiérrez Zamora, Silvana Rodríguez junto con otra persona como conductora.

Se dice que la Regidora Silvana Rodriguez M., resulto con una lesión en el brazo

Tras la agresión su chofer, aceleró la unidad para dirigirse al filtro sanitario ubicado sobre la carretera a Gutiérrez Zamora para ser auxiliados por las autoridades policiacas, ahí la Policía Municipal, Estatal y SEDENA desplegaron un operativo para dar con los responsables de esta agresión.

La unidad presentó contaba con varios  impactos por arma de fuego en la parte lateral y frontal.

Los agraviados mencionaron que fue una motocicleta con 2 sujetos a bordo; quienes intentaron cerrarles el paso, para después agredirlos con arma de fuego.

A pesar de la violenta agresión, ambas personas lograron escapar, se sabe que la funcionaria municipal; recibió una herida en el brazo y a salvo fueron valorados por elementos de Protección Civil Municipal para posteriormente, ser llevada a un centro hospitalario para su atención médica.

Tras la agresión, diversas corporaciones policiales vienen realizando un fuerte operativo para localizar a los agresores de la funcionaria municipal y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.