APARECE EJECUTADO OTRO TECOLUTEÑO!!!

***En el Malecón del Fraccionamiento «Tecolitlan»…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Siguen imparables los hechos sangrientos en esta cabecera municipal de este municipio costero, cuando pescadores iban por sus embarcaciones, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del malecón del Fraccionamiento Tecolitlan.

Dicho cuerpo, estaba en las inmediaciones de la calle Rivera entre el muelle y el restaurante «Doña Lety», informando sobre los sangrientos hechos a la policía municipal, acudiendo personal preventivo para iniciar el resguardo y evitar la contaminación de las evidencias.

Autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar

Dicha persona, estaba sin vida sobre su lado derecho y presentaba cuando menos 5 impactos por arma de fuego, siendo dos en la región torácica, otro en la cabeza, uno más en el antebrazo y otro en la espalda.

El occiso vestía una playera blanca con rayas rojas con azul, short de color beige y tenis de color negro con una franja blanca, estando en calidad de desconocido.

Igualmente fueron resguardados otros indicios para integrarlos a dicha carpeta de investigación, acudiendo hasta el lugar de los violentos hechos, personal de la UIPJ, Policía Municipal y Ministerial así como criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor.