ARROLLAN Y MATAN A MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA A GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Al perder el control, el conductor de una camioneta…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un fatidico accidente, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo a Papantla a la altura de la comunidad de «La Galeana» perteneciente a este municipio rivereño.

Dónde lamentablemente, perdiera la vida un motociclista al ser arrollado tras ser embestido por el conductor de una camioneta y terminar proyectado en un barranco de más de 20 metros de profundidad.

 Los trágicos acontecimientos fueron cuando el conductor LUIS GUILLERMO R.O de 60 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Explorer de color arena con placas GKB- 968-D del Estado de Guanajuato quien iba acompañado por MARÍA MINERVA P.M de 55 años de edad con domicilio en la comunidad Hueytepec, perteneciente al municipio de Tecolutla quien regresaba a dicha localidad.

Solamente, que al llegar al puente «Galeana 1» frente a la mencionada poblacion; perdió el control para impactarse en forma brutal contra la motocicleta Italika con colores rojo y negro con placas 35 HP-5 del Estado de Veracruz.

Cuyo conductor, fue arrollado y proyectado a un profundo barranco, perdiendo la vida HERMILO C.H de 32 años de edad con domicilio en el municipio de Papantla de oficio comerciante.

Automóvilistas, que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal y unidades de Protección Civil de Gutiérrez Zamora y Papantla para apoyar en las labores de rescate de los lesionados de la camioneta, ya que la acompañante, quedó prensada por espacio de varios minutos.

Siendo trasladados para su atención médica a bordo de ambulancias de PC y Cruz Roja Mexicana al hospital integral «Melchor Ocampo» de Gutiérrez Zamora pasa su atención médica.

Mientras tanto, preventivos zamoreños, acordonaron el lugar de los trágicos acontecimientos, arribando Criminalistas y Ministeriales de la UIPJ para iniciar con las investigaciones correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo del infortunado motociclista al SEMEFO de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Tomando conocimiento, personal del Escuadrón Nacional de Rescate, Guardia Nacional en su División Caminos, Enlace Regional de la SPC y Guardia Nacional.

Quienes estuvieron realizando las labores necesarias en dicho tramo carretero pasa evitar otro percance en esta importante vía de comunicación.