¡¡¡BALEAN A UN CARPINTERO EN TIHUATLÁN!!!

***Los violentos hechos en la colonia Plan de Ayala…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.- Siguen los hechos violentos en esta región norveracruzana, dónde la delincuencia viene retando abiertamente a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.

En esta ocasión, ocasionando un intenso movimiento policiaco, minutos de tensión vivieron vecinos de la Colonia Plan de Ayala, tras que una persona sufriera una agresión a balazos por un par de dos sujetos armados y desconocidos.

Los violentos acontecimientos,  se suscitaron en la calle Francisco Villa con Simón Bolívar de Plan de Ayala en este municipio tihuateco.

Arribando, policías estatales, quienes tomaron conocimiento  además de resguardar el área en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras investigaciones.

Las heridas de ANTONIO R.H de 40 años de oficio carpintero, afortunadamente;  no fueron de gravedad y negándose a ser trasladado a un centro hospitalerio y prefirió resguardarse al interior en su domicilio.

Personal de Cruz Ambar, le  brindaron los primeros auxilios, presentando una lesión en la cabeza tras un sujeto lo golpeara; hasra en tres ocasiones en la cabeza así contra su humanidad para huir junto con su acompañante con rumbo desconocido.

Las autoridades preventivas, realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores sin resultado alguno.