BRUTAL ACCIDENTE EN COSTA ESMERALDA!!!

***Impacta, un imprudente conductor a otra unidad particular…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- La imprudencia de un conductor, que manejaba a exceso de velocidad, sin precaución alguna; ocasionando un brutal accidente, estando a punto de terminar en tragedia.

El accidente, se suscitó cuando el conductor de una camioneta, que transportaba mariscos, que se impactó en forma brutal contra un automóvil en la zona denominada «Costa Esmeralda».

El fuerte percance ocurrió sobre la carretera federal  2080 Poza Rica en el tramo Gutiérrez Zamora- Nautla, dejando  como saldo varios heridos y una persona prensada.

Los primeros indicios, señalan que un conductor, circulaba a exceso de velocidad con una camioneta Ford, tipo Pick Up color azul marino con placas XT-37086 del Estado de Veracruz, que transportaba mariscos, cuyo conductor  Nicolás A.G con domicilio en la comunidad de Casitas, quién salió sin tomar las debidas precauciones para incorporarse a la carretera federal.

Mientras en el otro carril, circulaba con dirección a Veracruz, el automóvil de la marca Volkswagen, de color rojo con placas  quien quedó incrustado en un costado de la otra unidad y obstruyendo está importante vía de comunicación.

Quedando, el conductor de la camioneta  prensado entre los fierros, mientras que su acompañante Antonio N de 22 años, resultó herido, igualmente los ocupantes del automóvil Volkswagen resultaron heridos de gravedad.

El conductor MIGUEL N de 43 años con domicilio en el municipio de Nautla también fue auxiliado tanto por automovilistas como los cuerpos de emergencia, que acudieron a dicho percance.

Al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre para su atención médica, debido a que su salud fue reportada como delicada.

Tomando conocimiento;  personal de la GN en su División Caminos, SSP, Cruz Roja, Protección Civil y preventivos tecoluteños.

Calculando los daños por más de 120 mil pesos.