CRUENTA BALACERA EN VELORIO DE TIHUATLAN!!!

***Por segunda vez, fue agredido un sujeto…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo

TIHUATLAN, VER.- Una cruenta balacera, se suscitó al interior de una vivienda donde se realizaba un velorio en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio Tihuateco.

Los primeros indicios, señalan que varias personas, estaban velando el cuerpo de un vecino de dicha población cuando ingresaron en forma violenta varios de desconocidos y armados.

Siendo agredido, el conocido mecánico JUVENTINO H.H de 50 años de edad con domicilio en el sector Totolapa, donde recibió varios impactos por arma de fuego, en el antebrazo izquierdo así como en la región torácica.

Igualmente, resultó lesionado MANUEL N quien se resguardo junto con el otro lesionado en un inmueble aledaño.

Solicitando los asistentes, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar para atender a los lesionados.

Arribando elementos y unidades de Fuerza Civil, policial municipal y ministeriales así como Guardia Nacional.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancias de PC y Cruz Roja Mexicana a las instalaciones de un nosocomio en el municipio de Poza Rica para su atención médica dónde son reportados como delicados.

Realizando las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, un intenso operativo pasa lograr la ubicación y aseguramiento de los agresores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta pero con nulos resultados.