EJECUTAN A BALAZOS A COMERCIANTE EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!

***En la comunidad de Rafael Valenzuela…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una llamada a la comandancia de la policía municipal, donde reportaban una balacera en la comunidad de Rafael Valenzuela, perteneciente a este municipio rivereño; ocasionó una fuerte movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar.

Al acudir hasta dicha población, les informaron que al interior de la negociación, denominada «Materiales para Construcción LOS ÁRABES», se encontraba una persona, que previamente había sido agredida por varios sujetos con arma de fuego y que se hicieron pasar como clientes para una vez; que cometieron dicho acto delictivo, huyeron con rumbo desconocido.

Jose Luis fue ejecutado al interior de su negocio

Al solicitar la presencia de un médico de dicho lugar, determinó que dicha persona, carecía de signos vitales, entrevistando los uniformados a la empleada XOCHITL L.M quien señaló que estaba en la oficina, cuando escuchó las detonaciones y encontró tirado en el piso en medio de un charco de sangre a su patrón JOSÉ LUIS  L.R de 55 años de edad de oficio comerciante con domicilio en Rafael Valenzuela y propietario de dicha negociación.

Dichas personas, viajaban a bordo de una camioneta de color azul y huyeron con rumbo desconocido mientras tanto, fue acordonada el área para preservar los indicios en espera de las autoridades correspondientes.

Acudiendo hasta dicho lugar para tomar conocimiento, personal y unidades de la SEDENA, SSP, Guardia Nacional, Policía Municipal y Ministeriales.

Al igual, que elementos de la UIPJ y Criminalistas quienes ordenaron el traslado del infortunado comerciante al anfiteatro de Funerales Papantla en aquel municipio para realizar la necropsia de rigor.

Montando las autoridades policiales; un fuerte operativo para localizar a los homicidas y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.