EJECUTAN A ENCARGADO DE FINCA EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Los violentos hechos en la comunidad de Macarena Arrasola…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Imparable es la espiral de violencia, que viene asolando a esta región norveracruzana, donde una persona fue ultimada a balazos al interior de una finca en este municipio rivereño.

Dónde vecinos de la comunidad de Macarena Arrasola, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, al encontrar el cuerpo de una persona en medio de un charco de sangre.

Acudiendo a la finca «La Macarena» donde encontraron a una persona sin vida y con varios impactos por arma de fuego en rostro, espalda y ante brazo izquierdo, siendo identificado como ZENÓN S.R de 45 años de edad y era el encargado de dicho lugar; siendo ampliamente conocido como «El Sorullo».

Quien había sido detenido en fechas anteriores por las autoridades correspondientes por diversos delitos tanto del fuero común como federal.

Arribando, personal y unidades de SSP, Guardia Nacional, policías municipales y Ministeriales así como Criminalistas, de la UIPJ quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios así como integrar la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado zamoreño fuera trasladado al anfiteatro en el municipio papanteco donde realizarán la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.