EJECUTAN A MOTORTILLERO EN TECOLUTLA!!!

***Los sangrientos hechos, en la comunidad de Casitas…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

CASITAS, MPIO. DE TECOLUTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron los  vecinos de la calle Vicente Guerrero, ubicada atrás de la escuela primaria «Virgilio Uribe» de  esta población, quienes reportaron  detonaciones por arma de fuego,.

 Dónde un  repartidor de tortillas,  se encontraba tirado en medio de un charco de sangre y que presentaba varios  impactos de bala en su humanidad.

El mototortillero fue acribillado por desconocidos

Los primeros indicios, señalan que el repartidor de tortillas, se encontraba laborando en forma normal cuando fue abordado por otros sujetos a bordo de otras motocicletas, cuando solamente fueron escuchadas varias detonaciones y dichos delincuentes, huyeron con rumbo desconocido.

Arribando personal y  unidades de emergencia para atender al lesionado, quien se encontraba sin vida, ya que recibió cinco  balazos en cabeza, espalda y brazo derecho.

El motortillero asesinado  en vida llevaba el nombre de MIGUEL ANGEL S. P. de 21 años de edad, originario del vecino municipio de Nautla.

Al lugar de los hechos llegó la policía Municipal y Estatal, así como la Fuerza Civil y SEDENA quienes acordonaron el área para preservar los indicios.

Arribando posteriormente, personal de la UIPJ y Criminalistas quienes iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla en aquel municipio para realizar la necropsia correspondiente.