EJECUTAN A OTRO TECOLUTEÑO!!!

***Por sujetos armados a bordo de una motocicleta…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- De nueva cuenta este municipio turístico, vuelve a ser objeto de la ola de violencia, que viene azotando está región norveracruzana, al ser ultimado a balazos un comerciante ambulante en pleno centro de esta cabecera municipal.

Los sangrientos sucesos fueron en la avenida Hidalgo en las inmediaciones de la Posada Santa Mónica dónde cuando caminaba sobre la calle, un comerciante ambulante fue alcanzado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, según testigos de colores rojo con blanco, quienes le dispararon en la cabeza para huir con rumbo desconocido.

Acudiendo, elementos policiacos ha dicho lugar para acordonar el área y preservar el lugar de los hechos, en espera de las autoridades correspondientes.

Dicha persona, vestía una bermuda de mezclilla azul con camisa blanca con figuras en color gris oscuro con tenis de color negro.

Igualmente, arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que dicha persona, carecía de signos vitales además de presentar dos impactos por arma de fuego a la altura de la cabeza, provocando una muerte en forma inmediata.

Arribando personal y unidades de la SSP, Guardia Nacional, Ministeriales y de la UIPJ para iniciar con las respectivas diligencias de este sangriento caso.