EJECUTAN A TAXISTA Y 3 TRIPULANTES SOBRE LA CURVA «EL COCAL»

Tecolutla, Ver. Un masculino fue encontrado a un costado de un taxi con el número económico 43 con base en «playa oriente», sobre la carretera federal Martínez de la Torre – Nautla a la altura de la curva «El Cocal», al interior de la unidad se encontraba 3 pasajeros más ejecutados.

A decir de información extraoficial, los tripulantes ejecutados dentro de la unidad de alquiler son pertenecientes al Municipio de Tecolutla, quienes pudieran ser solo pasajeros en modo «colectivo», el masculino fuera del taxi señalan es el chófer, siendo este el único que bajaron para ejecutar con arma de fuego en su humanidad.

Unidades de emergencia llegaron al lugar, sin embargo no se encontró a ningún masculino con signos vitales, por lo que la Fuerza Civil, Ejército Méxicano y Guardia Nacional tomaron el control de la situación.

Cabe mencionar que estos lamentables hechos se suscitaron en las primeras horas del día jueves 22 de octubre, donde hasta el momento se desconoce con precisión quienes son los occisos