EJECUTAN A TÍO Y SOBRINO EN ÁLAMO!!!

***En el interior de su domicilio…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Sigue fuera de control, la ola de violencia, que viene azotando esta región norveracruzana, dónde los homicidios de alto impacto, se han disparado en las últimas fechas.

En esta citrícola ciudad tanto  tío como sobrino; fueron ejecutados en su domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, de la colonia Bella Vista de esta cabecera municipal.

Al interior de su domicilio fue cruelmente ejecutado

Los reportes de seguridad indican, que dos sujetos desconocidos arribaron a la vivienda antes citada y tras ubicar a sus víctimas, sin mediar palabra alguna; los privaron de su vida, quedando casquillos utilizados para armas de alto poder.

Una vez cometido su objetivo, los sanguinarios delincuentes, huyeron con rumbo desconocido ante el temor de los vecinos, que optaron por resguardarse y no ser víctima de estos hechos.

Se dio a conocer, que los  finados eran familiares y que respondían a los nombres de QUIRINO F.C  de 38 años de edad y su sobrino ANUAR FERNANDO R.F de 20 años de edad.

Hasta dicho lugar, arribaron preventivos de los tres niveles de gobierno así como personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.