¡¡¡FALLECE BALEADO, TRAS ENFRENTAMIENTO EN VEGA DE ALATORRE!!!

***Entre elementos de la SSP y delincuentes…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VEGA DE ALATORRE, VER.- Tras una fuerte movilización policial por un reporte de un secuestro de un empresario en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Vega de la Alatorre a Emilio Carranza.

Dónde una vez, que fueran las autoridades correspondientes sobre los violentos acontecimientos, se originó un fuerte operativo preventivo y se presentó un fuerte enfrentamiento con personas armadas, quienes viajaban a bordo de la camioneta del plagiado y en un momento, hubo un cruce de balas entre delincuentes y representantes del orden público.

perdiendo la vida; una persona cuyo cuerpo, presentó múltiples impactos por arma de fuego al interior y del lado del conductor en una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, los primeras investigaciones; señalan que los criminales, se dieron a la fuga abandonando a su víctima sin vida junto con la camioneta, sobre la vía de comunicación. Las autoridades correspondientes, vienen investigando; sí la persona plagiada falleció a causa de las balas disparadas por los preventivos estatales, cuando interceptaron a los delincuentes ó fue asesinado por sus plagiarios, desconociendo hasta este momento; su identidad.

Durante su huida los delincuentes fueron interceptados por una unida de la SSP; empezando un enfrentamiento, perdiendo la vida, una persona durante la refriega y un  momento,  que aprovecharon los delincuentes  para huir con rumbo desconocido.

Arribando, personal la Fiscalía Regional de Justicia en el Estado para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la víctima para trasladarla al municipio de Martínez de la Torre para realizar la necropsia de ley y poder identificarlo plenamente.