FALLECE BOLERO EN PATIO EN GUTIÉRREZ ZAMORA!!!

***Macabra sorpresa, se llevaron los vecinos…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Personal  de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada anónima, informando la presencia de un masculino en el patio de su casa, cual llevaba muchas horas en ese lugar sin moverse ante el azoro de vecinos y transeúntes.

Los dramáticos sucesos, fueron  en la calle «Pino Suárez» a unos metros de la escuela primaria «Francisco I. Madero» en esta cabecera municipal.

El humilde bolero quedo tirado en el patio de su casa

Al llegar, los uniformados solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, arribando posteriormente, personal de Protección Civil Municipal, quienes informaron que no contaba con signos vitales, señalando que podría haber fallecido por enfermedad patológica. Acordonando el área para la llegada de las autoridades correspondientes e iniciar las primeras diligencias.

A dicho lugar también  familiares,  presentándose la señora Ricarda V. G de 45 años de edad,  mencionando ser la hermana del finado, quien en vida trabaja como bolero en el parque central «Ignacio Zaragoza» de nombre CANDIDO  V. G. de 56 años de edad.

Los familiares expresaron, qué conocían de su enfermedad, por lo que pidieron no fuera trasladado el cuerpo al SEMEFO, haciéndose responsables del acta de defunción.

Una vez realizadas las indagatorias y no habiendo delito alguno, les fueron entregados sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.