¡¡¡FATÍDICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA TOTOMOXTLE A CARDEL!!!

***Una persona fallecida y otras dos resultaron gravemente lesionados…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- La pinchadura de una llanta delantera en el costado del acompañante, provocó que el conductor de una automóvil; perdiera el control y volcará en varias ocasiones para terminar en un pequeño barranco, con saldo de una persona fallecida y otras dos lesionadas de gravedad.

Los lamentables hechos, se suscitaron en la autopista Totomoxtle a Cardel en el kilómetro 55+500 de esta importante vía de comunicación, acudiendo personal de Protección Civil de San Rafael, Papantla y Tecolutla, CAPUFE, SSP y Guardia Nacional en su división caminos para tomar conocimiento del percance.

En el interior del automóvil Volkswagen Vento de color gris con placas WC- 177-A del Estado de Tabasco y en el interior, había una persona que al ser revisado por el personal de emergencia, se percataron; que carecía de signos vitales.

Mientras, que las personas lesionadas; se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Regional en Martínez de la Torre para su atención médica.

El lugar del trágico accidente fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes para iniciar las primeras diligencias e integrarlas en su respectiva carpeta de investigación.

Perdiendo la vida JOSÉ MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en aquella entidad federativa sus acompañantes, debido a sus lesiones en el momento del fuerte percance, no informaron sobre sus generales.

El cuerpo del infortunado automovilista fue trasladado e ingresado al SEMEFO de Martínez de la Torre para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.