IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE NAUTLA!!!

***Era vecino del municipio de Misantla…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

NAUTLA, VER.- Fue plenamente identificada la persona, que fue localizada sin vida en las inmediaciones de la comunidad «La Unión», perteneciente a este municipio costero.

Siendo reconocido por amigos y familiares, quienes fueron hasta el municipio de Martínez de la Torre ante las autoridades correspondientes para reclamar sus restos.

Siendo la hermana del occiso quien realizó el reconocimiento oficial y su familiar, respondía en vida como NICOLÁS I.A de 38 años de edad y era herrero cuyo domicilio era en la comunidad de La Libertad en el municipio de Misantla.

Como fuera informado oportunamente por este medio de comunicación, los sangrientos acontecimientos fueron en un camino vecinal que comunica al municipio misanteco dónde fue localizado su cuerpo con varios impactos por arma de fuego tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

Iniciando las autoridades judiciales correspondientes, la carpeta de investigación para localizar a sus victimarios y ponerlos a disposición de la UIPJ.

Sus restos, fueron entregados a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen, quienes señalaron que desconocían los motivos, que terminarían con su vida de forma tan trágica.