LOCALIZAN A EJECUTADO EN TIHUATLÁN!!!

***Presentaba claras huellas de tortura…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLAN, VER.- Cuando circulaban automóvilistas y transeúntes;  se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida a orillas de la carretera, cual presuntamente presentaba impactos de bala y sin signos vitales.

Dicho cuerpo estaba en las inmediaciones de la carretera, que comunica a la localidad La Bomba, perteneciente a este municipio.

Dando aviso en forma inmediata a las autoridades correspondientes, arribando preventivos tihuatecos, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades judiciales para iniciar la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

A la orilla de la carpeta asfáltica fue encontrado el cuerpo sin vida

El occiso vestía una playera de color roja y un pantalón de mezclilla de color azul de aproximadamente 30 años de edad.

Dicho cuerpo, presentó claras huellas de tortura así como varios impactos por arma de fuego, estando en estos momentos en calidad de desconocido.

Las autoridades judiciales, al realizar las investigaciones de campo y previa entrevista con varias personas, señalaron no conocerlo y que no era vecino de la comunidad «La Bomba», perteneciente a este municipio papanteco.

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Municipal, SSP, Ministerio así como Criminalistas de la Fiscalía Regional de la Zona Norte, quienes ordenaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del SEMEFO en Poza Rica para realizar la necropsia de rigor y esperar su plena identificación.