¡¡¡LOCALIZAN A PERSONA DESCUARTIZADA EN TUXPAN!!!

***Partes de su cuerpo en la autopista y cabecera municipal…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Un macabro hallazgo, motivo la alarma entre los habitantes de este puerto y ocasionando una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno.

Dónde fueron localizadas varias partes del cuerpo de una persona de sexo masculino, con claras huellas de tortura y descuartizado, siendo ubicadas en distintos puntos de esta cabecera así como en la autopista Tuxpan a México.

En primera instancia, las autoridades correspondientes, fueron informadas sobre la autopista Tuxpan a México sobre el kilómetro 257, sobre una cabeza humana en las inmediaciones de una empacadora de lichis; arribando uniformados quienes acordonaron el lugar de los hechos.

Minutos más tarde, varias llamadas al teléfono 911 de emergencia dónde vecinos del Fraccionamiento «Jardines» sobre la calle Río Nautla, fueron ubicados y asegurados dos brazos y parte de la región torácica asi como órganos humanos.

En ambos sangrientos hechos, las zonas fueron acordonadas por las autoridades correspondientes, arribando elementos y unidades de la SSP, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Naval y GN DIVISIÓN CAMINOS apoyaron en las tareas en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento e iniciando las diligencias e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente, ordenando; que los restos humanos fueran llevados al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, poder ser identificado plenamente para ser entregados a sus familiares y sepultarlos en su lugar de origen.