LOCALIZAN A UNA PERSONA EJECUTADA EN PLAYAS DE TECOLUTLA!!!

***Presentaba al menos dos impactos por arma de fuego…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Una persona fue localizada sin vida en las playas de la comunidad de La Guadalupe, perteneciente a este municipio costero, en un principio, se tenía conocimiento; que se trataba de una persona ahogada pero al iniciar las primeras diligencias, se pudo comprobar; que fue otra causa de muerte.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron cuando personas, que se encontraban en la inmediaciones de las playas de esta localidad, se percataron de la presencia de un cuerpo, que era golpeado por el oleaje, que se encontraba vestido además de estar una bicicleta de color rojo así como rastros de una cartulina de color verde en dicho lugar.

Dicha persona, vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y zapatos tenis, quien presentó dos impactos por arma de fuego; uno en el ojo izquierdo y otro más en el rostro.

Acudiendo, preventivos tecoluteños quienes acordonaron dicho lugar para la preservación de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Hasta dicho lugar, acudieron familiares, quienes indicaron; que dicha persona, respondía en vida como MARCOS FRANCISCO G.A. de 23 años de edad con domicilio en la comunidad de Riachuelos en este municipio.

Arribando, elementos de la SSP, Guardia Nacional, Policías municipales y ministeriales así como de la UIPJ del VIII Distrito de la FGE como criminalistas, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.