OTRA EJECUCIÓN MÁS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE!!!

***Encuentran sin vida a un jovencito…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Tras varias horas de intensa búsqueda por parte de sus amigos y familiares además las autoridades correspondientes, fue localizado el cuerpo de un jovencito sin vida.

Los trágicos hechos, fueron cuando un jovencito de 22 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa en la zona de Villa Independencia de esta ciudad citrícola.

Dicho cuerpo, fue localizado sin vida, maniatado y con impactos por arma de fuego en un terreno en las inmediaciones de la localidad Pedernales en el municipio de Atzalan.

Las autoridades correspondientes fueron notificadas y ubicaron a dicha persona, quienes acordonaron el área para preservar los indicios, siendo identificado como JOSÉ DE JESÚS M.G de 22 años, que fue plenamente identificado por la ropa y otros indicios personales.

Arribando personal de la UIPJ ministeriales además criminalistas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Igualmente, elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal, SEDENA y Guardia Nacional.

El cuerpo y los demás indicios fueron llevados a este municipio para realizar la autopsia de rigor además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.